Gestión estratégica de la calidad en los servicios de salud /
Las "organizaciones al servicio del entorno" han visto evolucionar las características de este hasta su configuración actual: el entorno turbulento. Los cambios habidos han causado que los sistemas de dirección (o management), que podemos denominar "clásicos", hayan dejado de ser...
Autor principal: | Ruhl, Gabriela Alejandra |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Rubinsztein, Jorge (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2000
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La calidad del servicio /
por: Horovitz, Jacques, 1947-
Publicado: (1997) -
Calidad de servicio orientada al paciente (Instituciones de Salud) : una visión comparativa entre ámbitos públicos y privados /
Publicado: (2015) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (1993) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (1995) -
Calidad estratégica total : total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (1995)