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LEADER |
02327ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230922110012.0 |
008 |
220428s2003 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2003-36
|
100 |
1 |
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|a Rode, Hernán
|9 87000
|
245 |
1 |
0 |
|a Marcas líderes :
|b el valor que le atribuyen los consumidores /
|c Rode, Hernán ; tutor Timossi, Juan Carlos.
|
260 |
|
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|c 2003
|
300 |
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|a 104 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
|
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2003.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 103).
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520 |
3 |
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|a Los objetivos de esta propuesta se encuentran enfocados en el significado de las marcas, el valor, el posicionamiento, las estrategias, la imagen de marca y la influencia en el consumidor, como así también en la ingeniería de marcas, habiendo investigado casos de grandes compañías como ING Insurance, Coca-Cola y McDonald's. La metodología de trabajo se ha basado principalmente en una investigación bibliográfica, obteniendo información proveniente de libros y artículos, de diferentes autores, incluyendo internet. Los principales hallazgos de este documento nos demuestran la importancia y el poder que tienen las marcas en el momento de elegir un producto o servicio, que ejercen a través del posicionamiento en la mente de los consumidores. Esto nos demuestra que las marcas son uno de los activos principales que tienen las compañías, por lo que queda expuesto y se sostiene en los ejemplos considerados de ING Insurance, Coca-Cola y Mc. Donald's.
|
650 |
|
7 |
|a Marca registrada.
|2 unescot
|9 29469
|
650 |
|
7 |
|a Consumidor.
|2 unescot
|9 15174
|
650 |
|
7 |
|a Comportamiento económico.
|2 unescot
|9 44643
|
700 |
1 |
|
|a Timossi, Juan Carlos,
|e tutor
|9 87001
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200336
|7 1
|8 TE
|9 94944
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2003-36
|p 00378 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00378 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64864
|d 64864
|