Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /

Los objetivos de esta propuesta se encuentran enfocados en el significado de las marcas, el valor, el posicionamiento, las estrategias, la imagen de marca y la influencia en el consumidor, como así también en la ingeniería de marcas, habiendo investigado casos de grandes compañías como ING Insurance...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rode, Hernán
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Timossi, Juan Carlos (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2003
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:Los objetivos de esta propuesta se encuentran enfocados en el significado de las marcas, el valor, el posicionamiento, las estrategias, la imagen de marca y la influencia en el consumidor, como así también en la ingeniería de marcas, habiendo investigado casos de grandes compañías como ING Insurance, Coca-Cola y McDonald's. La metodología de trabajo se ha basado principalmente en una investigación bibliográfica, obteniendo información proveniente de libros y artículos, de diferentes autores, incluyendo internet. Los principales hallazgos de este documento nos demuestran la importancia y el poder que tienen las marcas en el momento de elegir un producto o servicio, que ejercen a través del posicionamiento en la mente de los consumidores. Esto nos demuestra que las marcas son uno de los activos principales que tienen las compañías, por lo que queda expuesto y se sostiene en los ejemplos considerados de ING Insurance, Coca-Cola y Mc. Donald's.
Descripción Física:104 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 103).