Ciclo de vida del producto : una herramienta de gestión de valor /

El propósito del presente trabajo es la investigación de las estrategias de aplicación en las distintas etapas que atraviesa una clase de producto genérico, tomado como herramienta de gestión. Para ello elaboré una tesis del tipo descriptivo basada en una investigación bibliográfica de integración l...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Pulido, María Karina
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2006
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:El propósito del presente trabajo es la investigación de las estrategias de aplicación en las distintas etapas que atraviesa una clase de producto genérico, tomado como herramienta de gestión. Para ello elaboré una tesis del tipo descriptivo basada en una investigación bibliográfica de integración literaria con abundantes citas referenciales sobre diferentes autores considerados la base argumental del presente trabajo. A través del análisis efectuado en los diferentes capítulos llego a la conclusión que las empresas, varias veces, durante la vida del producto o servicio deben formular y reformular sus estrategias para la optimización de la inversión realizada.
Descrizione fisica:99 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 98).