Ciclo de vida del producto : una herramienta de gestión de valor /

El propósito del presente trabajo es la investigación de las estrategias de aplicación en las distintas etapas que atraviesa una clase de producto genérico, tomado como herramienta de gestión. Para ello elaboré una tesis del tipo descriptivo basada en una investigación bibliográfica de integración l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pulido, María Karina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2006
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo es la investigación de las estrategias de aplicación en las distintas etapas que atraviesa una clase de producto genérico, tomado como herramienta de gestión. Para ello elaboré una tesis del tipo descriptivo basada en una investigación bibliográfica de integración literaria con abundantes citas referenciales sobre diferentes autores considerados la base argumental del presente trabajo. A través del análisis efectuado en los diferentes capítulos llego a la conclusión que las empresas, varias veces, durante la vida del producto o servicio deben formular y reformular sus estrategias para la optimización de la inversión realizada.
Descripción Física:99 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 98).