El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /

Esta tesis pretende analizar el actual fenómeno de las marcas propias en la Argentina y la influencia que tiene su presencia en la góndola, para los supermercados, consumidores y fabricantes. El objetivo central de esta tesis, es poder analizar las ventajas y desventajas de las marcas propias en los...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Pucheta, Maximiliano
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Abella, José (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2002
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2002-24
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler