El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /

Esta tesis pretende analizar el actual fenómeno de las marcas propias en la Argentina y la influencia que tiene su presencia en la góndola, para los supermercados, consumidores y fabricantes. El objetivo central de esta tesis, es poder analizar las ventajas y desventajas de las marcas propias en los...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Pucheta, Maximiliano
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Abella, José (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2002
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
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Zusammenfassung:Esta tesis pretende analizar el actual fenómeno de las marcas propias en la Argentina y la influencia que tiene su presencia en la góndola, para los supermercados, consumidores y fabricantes. El objetivo central de esta tesis, es poder analizar las ventajas y desventajas de las marcas propias en los diferentes factores que integran la cadena de comercialización del supermercadismo, es decir: el fabricante, el supermercado y por último el consumidor. Un anexo complementario, analiza otro nuevo fenómeno, el de los medicamentos genéricos, donde se demuestran a raíz de sus características su semejanza con las marcas propias.
Beschreibung:v, 75 p. : grafs. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 74).