Marketing deportivo : herramientas del marketing aplicadas al negocio del fútbol /
El tema que propongo trabajar en este tesis es la vinculación del marketing con el deporte y la forma en que el primero podría transformarse en una herramienta para vincular desarrollos de nuevos negocios y perspectivas de gestión y administración, enfocándome especialmente en el deporte N° 1 de la...
Autor principal: | Ojeda, Santiago Alberto |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Levi, Ariel A. (tutor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2004
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Patrocinio y marketing deportivo : investigación para determinar en que grado el auge del marketing y patrocinio constituyen un modo eficaz para apalancar el negocio en los deportes /
Por: Blasco, Vanesa
Publicado em: (2012) -
Marketing deportivo : el negocio del deporte y sus claves /
Por: Molina, Gerardo
Publicado em: (2003) -
Modelos mentales rígidos y falta de marketing en instituciones deportivas /
Por: Chiussi, Leandro
Publicado em: (2011) -
Turismo deportivo el caso del museo de River Plate /
Publicado em: (2023) -
Del marketing tradicional al marketing relacional /
Por: De Luca, Gustavo
Publicado em: (2009)