Marketing deportivo : herramientas del marketing aplicadas al negocio del fútbol /
El tema que propongo trabajar en este tesis es la vinculación del marketing con el deporte y la forma en que el primero podría transformarse en una herramienta para vincular desarrollos de nuevos negocios y perspectivas de gestión y administración, enfocándome especialmente en el deporte N° 1 de la...
1. Verfasser: | Ojeda, Santiago Alberto |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Levi, Ariel A. (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2004
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Patrocinio y marketing deportivo : investigación para determinar en que grado el auge del marketing y patrocinio constituyen un modo eficaz para apalancar el negocio en los deportes /
von: Blasco, Vanesa
Veröffentlicht: (2012) -
Marketing deportivo : el negocio del deporte y sus claves /
von: Molina, Gerardo
Veröffentlicht: (2003) -
Modelos mentales rígidos y falta de marketing en instituciones deportivas /
von: Chiussi, Leandro
Veröffentlicht: (2011) -
Turismo deportivo el caso del museo de River Plate /
Veröffentlicht: (2023) -
Del marketing tradicional al marketing relacional /
von: De Luca, Gustavo
Veröffentlicht: (2009)