El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mondino, Silvana Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ficarra, José A. (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2001
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción.
  • 2. E-commerce. Conceptos básicos.
  • 3. Nuevos mercados.
  • 4. Evolución general de la internet y del e-commerce.
  • 5. Impacto de la internet y del e-commerce en la cultura y los negocios.
  • 6. Impacto de la internet y del e-commerce en las empresas de nuestro país.
  • 7. Usuarios de la internet y del e-commerce en Argentina.
  • 8. El marketing en internet. Principales variables o factores.
  • 9. Barreras para el desarrollo de internet.
  • 10. Marketing en e-commerce e internet.
  • 11. Conclusiones finales.
  • 12. Bibliografía.