Marketing aplicado : del hipermercado al comercio minorista /

El propósito del presente trabajo es hacer un estudio empírico del funcionamiento de las estrategias de marketing en el punto de venta que utilizan los hipermercados, al ser aplicadas a un comercio minorista (tomado como caso experimental). Para este fin planteo diferentes hipótesis de trabajo refer...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Mendez, Mariano Gastón
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Suárez Piuma, Guillermo (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2006
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2006-17
Copia No disponible para préstamo  Prenota