Marketing aplicado : del hipermercado al comercio minorista /

El propósito del presente trabajo es hacer un estudio empírico del funcionamiento de las estrategias de marketing en el punto de venta que utilizan los hipermercados, al ser aplicadas a un comercio minorista (tomado como caso experimental). Para este fin planteo diferentes hipótesis de trabajo refer...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Mendez, Mariano Gastón
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Suárez Piuma, Guillermo (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2006
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2006-17
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken