Marketing estratégico para pymes : un estudio enfocado en el contexto actual argentino /
El propósito de estudio del presente trabajo fue analizar si las pymes utilizan las herramientas de marketing de manera organizada mediante un plan estratégico. La metodología empleada consistió en la integración de lecturas, procurando rescatar opiniones de distintas consultoras e investigadores lí...
Autor principal: | Lots, Heidi |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Berman, Josué (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2004
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /
por: Ihnatenko, Lila
Publicado: (2015) -
Marketing digital para pymes y startups /
por: Borysiuk, Vanesa
Publicado: (2016) -
El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /
Publicado: (2019) -
Implementación de marketing digital en pyme de San Martín /
por: Canteros, Carolina
Publicado: (2018) -
Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /
Publicado: (2017)