La calidad en las empresas de servicio hotelero : un estudio realizado en la Ciudad de Buenos Aires /
El propósito de nuestra tesis consiste en realizar un estudio de investigación sobre la calidad en las empresas de servicio hotelero, en la Ciudad de Buenos Aires. Para el logro de dicho objetivo realizamos en primer lugar, un análisis teórico, incluyendo el recurso de la internet, la integración de...
Autor principal: | Iesulauro, Yésica Natalia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Rumbo, Jorge (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2005
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo HOTA0208 /
por: Pozo Aguilar, José Francisco del
Publicado: (2012) -
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo HOTA0308 /
por: Pozo Aguilar, José Francisco del
Publicado: (2022) -
Gestión de calidad aplicada a hostelería y restauración /
por: Juliá, Marco
Publicado: (2002) -
Consultoras de marketing hotelero : qué son y qué beneficios se obtienen al contratarlas /
por: Martínez, Noelia Gisele
Publicado: (2011) -
El cliente hotelero : la implementación de un programa de capacitación del cliente interno como estrategia de fidelización de los clientes externos /
por: González, Ana Laura
Publicado: (2010)