La calidad que no llega : la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /

En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Higinio Lucci, Leonardo Antonio
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Ficarra, José A. (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2005
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2005-23
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