La calidad que no llega : la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /

En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Higinio Lucci, Leonardo Antonio
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ficarra, José A. (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2005
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
005 20221017152019.0
008 220428s2005 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2005-23 
100 1 |a Higinio Lucci, Leonardo Antonio  |9 86881 
245 1 3 |a La calidad que no llega :  |b la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /  |c Higinio Lucci, Leonardo Antonio ; tutor Ficarra, José A. 
260 |c 2005 
300 |a 93 p. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2005. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 91). 
520 3 |a En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito de la industria y se recopiló bibliografía de diversos autores sobre los temas calidad y cliente interno. Con la evaluación de los resultados de las entrevistas y bibliografía de apoyo, se pudo demostrar que en el cliente interno se produce una brecha donde se pierde parte del esfuerzo económico y el producto de calidad, pensado por la empresa, no llega en la forma ideal al cliente.  
650 7 |a Servicios  |2 unescot  |9 84754 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unescot  |9 2379 
650 0 |a Industria aeroespacial  |9 91404 
700 1 |a Ficarra, José A.,  |e tutor  |9 86849 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
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942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200523  |7 1  |8 TE  |9 94875  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2005-23  |p 00231 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00231 TEYN  
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