|
|
|
|
LEADER |
02123ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221017152019.0 |
008 |
220428s2005 ag 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2005-23
|
100 |
1 |
|
|a Higinio Lucci, Leonardo Antonio
|9 86881
|
245 |
1 |
3 |
|a La calidad que no llega :
|b la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /
|c Higinio Lucci, Leonardo Antonio ; tutor Ficarra, José A.
|
260 |
|
|
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 93 p. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2005.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 91).
|
520 |
3 |
|
|a En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito de la industria y se recopiló bibliografía de diversos autores sobre los temas calidad y cliente interno. Con la evaluación de los resultados de las entrevistas y bibliografía de apoyo, se pudo demostrar que en el cliente interno se produce una brecha donde se pierde parte del esfuerzo económico y el producto de calidad, pensado por la empresa, no llega en la forma ideal al cliente.
|
650 |
|
7 |
|a Servicios
|2 unescot
|9 84754
|
650 |
|
7 |
|a Control de calidad.
|2 unescot
|9 2379
|
650 |
|
0 |
|a Industria aeroespacial
|9 91404
|
700 |
1 |
|
|a Ficarra, José A.,
|e tutor
|9 86849
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200523
|7 1
|8 TE
|9 94875
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2005-23
|p 00231 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00231 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64795
|d 64795
|