La calidad que no llega : la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /

En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Higinio Lucci, Leonardo Antonio
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Ficarra, José A. (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2005
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Beschreibung
Zusammenfassung:En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito de la industria y se recopiló bibliografía de diversos autores sobre los temas calidad y cliente interno. Con la evaluación de los resultados de las entrevistas y bibliografía de apoyo, se pudo demostrar que en el cliente interno se produce una brecha donde se pierde parte del esfuerzo económico y el producto de calidad, pensado por la empresa, no llega en la forma ideal al cliente.
Beschreibung:93 p. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 91).