La calidad que no llega : la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /

En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Higinio Lucci, Leonardo Antonio
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ficarra, José A. (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2005
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito de la industria y se recopiló bibliografía de diversos autores sobre los temas calidad y cliente interno. Con la evaluación de los resultados de las entrevistas y bibliografía de apoyo, se pudo demostrar que en el cliente interno se produce una brecha donde se pierde parte del esfuerzo económico y el producto de calidad, pensado por la empresa, no llega en la forma ideal al cliente.
Descripción Física:93 p. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 91).