Herramientas para la creación de valor : económica valué arded (EVA) /

El propósito de estudio del presente trabajo es mostrar los cambios que se han producido en el mapa financiero durante la década del '90 y sus consecuencias en la forma de administrar o gerenciar una empresa. Esta modificación obliga a usar nuevas herramientas para valorar una empresa, las cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Heuchert, Rodolfo E.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rumbo, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2004
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02227ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230602124925.0
008 220428s2004 ag a 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2004-14 
100 1 |a Heuchert, Rodolfo E.  |9 86880 
245 1 0 |a Herramientas para la creación de valor :  |b económica valué arded (EVA) /  |c Heuchert, Rodolfo E. ; tutor Rumbo, Jorge. 
260 |c 2004 
300 |a 63 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2004. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 60). 
520 3 |a El propósito de estudio del presente trabajo es mostrar los cambios que se han producido en el mapa financiero durante la década del '90 y sus consecuencias en la forma de administrar o gerenciar una empresa. Esta modificación obliga a usar nuevas herramientas para valorar una empresa, las cuales son tenidas en cuenta por el inversor a la hora de invertir. La metodología empleada consistió en la integración de lecturas proponiendo no solamente mostrar las herramientas para crear valor, sino realizar un análisis teórico de cómo se genera valor. Al finalizar este proyecto, logramos comprender que la implementación de herramientas económicas financieras no determinan que la empresa genere o no valor. Pero la implementación de esta herramienta requiere de la introducción de una estrategia y la adopción de una mentalidad, donde todas las decisiones que se tomen están orientadas a crear valor.  
650 0 |a Evaluación económica  |9 91150 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unescot  |9 6031 
700 1 |a Rumbo, Jorge,  |e tutor  |9 74027 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200414  |7 1  |8 TE  |9 94874  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2004-14  |p 00229 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00229 TEYN  
999 |c 64794  |d 64794