La gestión del comportamiento : fuente de ventajas competitivas en un mundo de cambios continuos /
El objetivo de este trabajo es demostrar la importancia que implica para las organizaciones reconocer el lugar que ocupa el capital intelectual en las mismas como así también, hacer de éste un adecuado manejo para crear ventajas competitivas duraderas. Hoy en día, es de suma importancia adecuarse a...
Auteur principal: | Girona, Laura Verónica |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Rodríguez Pagani, José Luis (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2004
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La calidad como factor estratégico : un estudio sobre la gestión de calidad como fuente de ventajas competitivas en el contexto empresario actual /
par: Cardei, Noemí Gabriela
Publié: (2007) -
El tablero de control : instrumento eficaz para el logro de ventajas competitivas /
par: López Monet, Alejandro Martín
Publié: (2002) -
Marque la diferencia y triunfe : 8 pasos para tomarle ventaja a su competencia /
par: Champy, James, 1942-
Publié: (2009) -
Estrategia y ventaja competitiva /
par: Porter, Michael E., 1947-
Publié: (2005) -
Cómo crecer con ventaja competitiva : el valor real de la tecnología /
par: Buckley, John V.
Publié: (2000)