Redes empresariales : "una nueva forma de competir" /

En un mercado que cada día se vuelve más competitivo y en el que las necesidades del consumidor cambian y se vuelven cada vez más sofisticadas, las empresas deben ser cada vez más eficientes, mejorando su enfoque y organización. Por eso la empresa que quiera competir en este medio de cambios perman...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Giavelli, Héctor R.
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Bruzzesi, Mario (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2000
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2000-9
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler