Redes empresariales : "una nueva forma de competir" /
En un mercado que cada día se vuelve más competitivo y en el que las necesidades del consumidor cambian y se vuelven cada vez más sofisticadas, las empresas deben ser cada vez más eficientes, mejorando su enfoque y organización. Por eso la empresa que quiera competir en este medio de cambios perman...
Autor principal: | Giavelli, Héctor R. |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Bruzzesi, Mario (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2000
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El CRM como ventaja competitiva : diseño estratégico de una organización de servicios orientada al cliente /
Publicado: (2009) -
Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /
por: De Bono, Edward, 1933-
Publicado: (1993) -
Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana /
por: Hamel, Gary
Publicado: (1995) -
Competing for the future /
por: Hamel, Gary
Publicado: (1994) -
Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos de la empresa /
por: De Bono, Edward, 1933-
Publicado: (2010)