Redes empresariales : "una nueva forma de competir" /

En un mercado que cada día se vuelve más competitivo y en el que las necesidades del consumidor cambian y se vuelven cada vez más sofisticadas, las empresas deben ser cada vez más eficientes, mejorando su enfoque y organización. Por eso la empresa que quiera competir en este medio de cambios perman...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Giavelli, Héctor R.
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Bruzzesi, Mario (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2000
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2000-9
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken