La industria del entretenimiento : la innovación e importancia de las estrategias y herramientas de marketing on-line que utiliza la industria cinematográfica /
El objetivo general de este trabajo es demostrar la importancia, capacidad de innovación y aplicación a otros productos del marketing on-line. En segundo lugar, determinar cómo las compañías cinematográficas utilizan las herramientas de internet para comunicar sus productos. Tercero, cómo se inserta...
Auteur principal: | Gerosa, Adrián Pablo |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Cassino, José (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2004
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Conceptos básicos de sonido para la producción audiovisual
par: Mosquera, Daniel
Publié: (2016) -
El cine argentino en los mercados externos : introducción a una problemática económica y cultural /
par: Getino, Osvaldo
Publié: (2008) -
La esencia del cine /
par: Epstein, Jean, 1897-1953
Publié: (1957) -
Before Hollywood : turn-of-the century American film.
Publié: (1987) -
Qué es el cine /
par: Ferro, Hellén
Publié: (1960)