Venta directa : un estudio de la distribución de bienes de consumo y servicios a través del contacto personal /

Esta tesis tiene como objetivo el análisis de la industria de la venta directa como un sistema de comercialización que se expande rápidamente y tiende a convertirse en un negocio altamente redituable. La investigación se desarrolló aplicando una metodología mayormente de tipo descriptiva basada fund...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Falcón, Mariela
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rumbo, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2004
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2004-10
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar