Venta directa : un estudio de la distribución de bienes de consumo y servicios a través del contacto personal /
Esta tesis tiene como objetivo el análisis de la industria de la venta directa como un sistema de comercialización que se expande rápidamente y tiende a convertirse en un negocio altamente redituable. La investigación se desarrolló aplicando una metodología mayormente de tipo descriptiva basada fund...
Autore principale: | Falcón, Mariela |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Rumbo, Jorge (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2004
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Antropología del consumo : de consumidores, usuarios y beneficiarios /
Pubblicazione: (2008) -
El compromiso de la fuerza de venta : un estudio entre vendedores en una empresa de consumo masivo /
di: Kibel, Germán
Pubblicazione: (2007) -
Comportamiento del consumidor, marketing y publicidad : un estudio teórico y empírico sobre el peso del marketing y la publicidad en los hábitos de consumo de las personas /
di: Larrea Amorós, Gonzalo Matías
Pubblicazione: (2004) -
Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /
di: Solomon, Michael R.
Pubblicazione: (1997) -
Una propuesta para la elaboración de series de gasto en consumo por tipo de consumo para el caso español /
di: Márquez de la Cruz, Elena
Pubblicazione: (2004)