|
|
|
|
LEADER |
02574ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231025180556.0 |
008 |
220428s2004 ag ad 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2004-10
|
100 |
1 |
|
|a Falcón, Mariela
|9 86759
|
245 |
1 |
0 |
|a Venta directa :
|b un estudio de la distribución de bienes de consumo y servicios a través del contacto personal /
|c Falcón, Mariela ; tutor Rumbo, Jorge.
|
260 |
|
|
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 85 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2004.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 83).
|
520 |
3 |
|
|a Esta tesis tiene como objetivo el análisis de la industria de la venta directa como un sistema de comercialización que se expande rápidamente y tiende a convertirse en un negocio altamente redituable. La investigación se desarrolló aplicando una metodología mayormente de tipo descriptiva basada fundamentalmente en fuentes bibliográficas, información obtenida de internet, revistas especializadas y trabajos realizados por organismos privados. Los principales hallazgos de este trabajo nos permiten concluir que esta industria se convirtió en un asiduo receptor de desocupados. El desempleo es un tema estructural que requiere soluciones de mediano y largo plazo. Cada vez más personas desean trabajar en sus propios hogares, tener flexibilidad en sus horarios de trabajo y disponer de más tiempo libre. La venta directa brinda la posibilidad de obtener un ingreso flexible acorde a la disponibilidad de cada persona. En cierto sentido ofrecen un tipo de contención. Las empresas que realizan esta clase de actividad actúan en forma organizada y estructurada facilitando un trabajo que los individuos no podrían afrontar individualmente, o no harán con menor eficacia.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Comportamiento económico.
|2 unescot
|9 44643
|
650 |
|
7 |
|a Consumo.
|2 unescot
|9 8204
|
700 |
1 |
|
|a Rumbo, Jorge,
|e tutor
|9 74027
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200410
|7 1
|8 TE
|9 94831
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2004-10
|p 00143 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00143 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64751
|d 64751
|