E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /
El e-commerce es considerado como la revolución del siglo XXI. En esta tesis, se busca desenmascarar la realidad argentina de dicho fenómeno ya que difiere de los países del primer mundo. Este trabajo pudo ser realizado, gracias a la ayuda de encuestas a consumidores y básicamente con el apoyo de fu...
Auteur principal: | Desanto, Alejandra Lidia |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Abella, José (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2000
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Innovación tecnológica, comercio electrónico y nuevos canales de distribución en empresas argentinas de electrodomésticos /
par: Rodríguez, Esteban Daniel
Publié: (2019) -
El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /
par: Mondino, Silvana Andrea
Publié: (2001) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Publié: (2017) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
par: Zanelli, Marcos
Publié: (2014) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publié: (2018)