E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /
El e-commerce es considerado como la revolución del siglo XXI. En esta tesis, se busca desenmascarar la realidad argentina de dicho fenómeno ya que difiere de los países del primer mundo. Este trabajo pudo ser realizado, gracias a la ayuda de encuestas a consumidores y básicamente con el apoyo de fu...
Main Author: | Desanto, Alejandra Lidia |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Abella, José (tutor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2000
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Innovación tecnológica, comercio electrónico y nuevos canales de distribución en empresas argentinas de electrodomésticos /
by: Rodríguez, Esteban Daniel
Published: (2019) -
El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /
by: Mondino, Silvana Andrea
Published: (2001) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Published: (2017) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
by: Zanelli, Marcos
Published: (2014) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Published: (2018)