E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /
El e-commerce es considerado como la revolución del siglo XXI. En esta tesis, se busca desenmascarar la realidad argentina de dicho fenómeno ya que difiere de los países del primer mundo. Este trabajo pudo ser realizado, gracias a la ayuda de encuestas a consumidores y básicamente con el apoyo de fu...
Autor principal: | Desanto, Alejandra Lidia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Abella, José (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2000
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Innovación tecnológica, comercio electrónico y nuevos canales de distribución en empresas argentinas de electrodomésticos /
por: Rodríguez, Esteban Daniel
Publicado em: (2019) -
El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /
por: Mondino, Silvana Andrea
Publicado em: (2001) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Publicado em: (2017) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
por: Zanelli, Marcos
Publicado em: (2014) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publicado em: (2018)