E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /
El e-commerce es considerado como la revolución del siglo XXI. En esta tesis, se busca desenmascarar la realidad argentina de dicho fenómeno ya que difiere de los países del primer mundo. Este trabajo pudo ser realizado, gracias a la ayuda de encuestas a consumidores y básicamente con el apoyo de fu...
Autor principal: | Desanto, Alejandra Lidia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Abella, José (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2000
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /
por: Mondino, Silvana Andrea
Publicado: (2001) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Publicado: (2017) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
por: Zanelli, Marcos
Publicado: (2014) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publicado: (2018) -
Las estrategias de marketing en el marco de la innovación : el caso de una empresa financiera /
por: Russo, Silvina
Publicado: (2009)