E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /

El e-commerce es considerado como la revolución del siglo XXI. En esta tesis, se busca desenmascarar la realidad argentina de dicho fenómeno ya que difiere de los países del primer mundo. Este trabajo pudo ser realizado, gracias a la ayuda de encuestas a consumidores y básicamente con el apoyo de fu...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Desanto, Alejandra Lidia
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Abella, José (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2000
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:El e-commerce es considerado como la revolución del siglo XXI. En esta tesis, se busca desenmascarar la realidad argentina de dicho fenómeno ya que difiere de los países del primer mundo. Este trabajo pudo ser realizado, gracias a la ayuda de encuestas a consumidores y básicamente con el apoyo de fuentes secundarias y bibliográficas específicas del tema. Considero que en ceros rubros dicho canal de comercialización en pocos años desplazará al comercio real por el virtual, pero habrá sectores que quedarán relegados al avance tecnológico.
Descrizione fisica:94 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 92).