E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /

El e-commerce es considerado como la revolución del siglo XXI. En esta tesis, se busca desenmascarar la realidad argentina de dicho fenómeno ya que difiere de los países del primer mundo. Este trabajo pudo ser realizado, gracias a la ayuda de encuestas a consumidores y básicamente con el apoyo de fu...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Desanto, Alejandra Lidia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Abella, José (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2000
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El e-commerce es considerado como la revolución del siglo XXI. En esta tesis, se busca desenmascarar la realidad argentina de dicho fenómeno ya que difiere de los países del primer mundo. Este trabajo pudo ser realizado, gracias a la ayuda de encuestas a consumidores y básicamente con el apoyo de fuentes secundarias y bibliográficas específicas del tema. Considero que en ceros rubros dicho canal de comercialización en pocos años desplazará al comercio real por el virtual, pero habrá sectores que quedarán relegados al avance tecnológico.
Descrição Física:94 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 92).