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LEADER |
03316ntm a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220922193556.0 |
008 |
220428s2004 ag 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|
|a T.ESEYN
|b Grado 2004-5
|
100 |
1 |
|
|a Cardozo, Gustavo
|9 86672
|
245 |
1 |
3 |
|a La generación de competitividad mediante la gestión de calidad :
|b un estudio sobre fuentes bibliográficas /
|c Cardozo, Gustavo ; tutor Rodríguez Pagani, José Luis.
|
260 |
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|c 2004
|
300 |
|
|
|a 127 p. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2004.
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504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 125).
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520 |
3 |
|
|a El escenario económico ha cambiado, los procesos de apertura y desregulación de los mercados, los mayores requerimientos de recursos tecnológicos, las exigencias de calidad de los consumidores, y la reducción de los ciclos de vida de los productos son solo algunos de los nuevos factores que impactan en los negocios y los condicionan. Las estrategias utilizadas por las empresas en el pasado no tienen validez en el presente. La competencia creciente produce seria dificultades para el mantenimiento de la competitividad en el mercado y una generalizada reducción de la rentabilidad. Se encuentra seriamente comprometida la supervivencia empresaria a mediano y largo plazo. Explicar los cursos de acción necesarios para la generación y sostenimiento de la competitividad, es el objetivo que pretende alcanzar la presente tesis. La misma se basó en investigaciones bibliográficas. A lo largo del trabajo hemos desarrollado los lineamientos para la construcción de una nueva cultura empresaria, creativa e innovadora, que pueda enfrentar los nuevos escenarios y se constituya en sí misma en la mayor fuente de competitividad y, por lo tanto, de desarrollo y crecimiento. Los principales hallazgos del estudio muestran que en el mundo actual y futuro en conjunto, las organizaciones, deberán enfrentar continuos y crecientes cambios y complejidades que generan o impactan directamente en el negocio. Ello requiere que las empresas y su management ajusten sus comportamientos a los nuevos tiempos y enfoquen los negocios con eficiencia hacia el logro de la calidad organizacional. De tal modo es pertinente redefinir y evaluar en forma integral los factores claves o críticos de una organización, estas son: management, cultura, estructura, recursos, tecnología y sistemas, para que a partir de su buen manejo se pueda implementar la utilización de herramientas tan poderosas para un exitoso y efectivo programa de gestión de calidad.
|
650 |
|
7 |
|a Control de calidad.
|2 unescot
|9 2379
|
650 |
|
7 |
|a Competencia profesional.
|2 unescot
|9 3028
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Pagani, José Luis,
|e tutor
|9 86577
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_20045
|7 1
|8 TE
|9 94801
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2004-5
|p 00086 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00086 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64721
|d 64721
|