Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /
El objetivo principal de esta investigación es lograr distinguir la diferencia que la marca antepone sobre el producto físico dentro de la mente del consumidor, narrando estrategias y explicaciones teórico prácticas del comportamiento de las empresas con respecto al manejo de sus marcas. Es importan...
Autore principale: | Cusnir, Pablo Daniel |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2002
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
di: Rode, Hernán
Pubblicazione: (2003) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
di: Velázquez, María Cecilia
Pubblicazione: (2006) -
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
di: Di Lallo, Romina Soledad
Pubblicazione: (2016) -
El valor de un marca : una relación sujeto-objeto /
di: Kelly, Andrea Verónica
Pubblicazione: (2000) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
di: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Pubblicazione: (2007)