Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /
El objetivo principal de esta investigación es lograr distinguir la diferencia que la marca antepone sobre el producto físico dentro de la mente del consumidor, narrando estrategias y explicaciones teórico prácticas del comportamiento de las empresas con respecto al manejo de sus marcas. Es importan...
Main Author: | Cusnir, Pablo Daniel |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2002
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
by: Rode, Hernán
Published: (2003) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
by: Velázquez, María Cecilia
Published: (2006) -
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
by: Di Lallo, Romina Soledad
Published: (2016) -
El valor de un marca : una relación sujeto-objeto /
by: Kelly, Andrea Verónica
Published: (2000) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
by: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Published: (2007)