Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /
El objetivo principal de esta investigación es lograr distinguir la diferencia que la marca antepone sobre el producto físico dentro de la mente del consumidor, narrando estrategias y explicaciones teórico prácticas del comportamiento de las empresas con respecto al manejo de sus marcas. Es importan...
Autor principal: | Cusnir, Pablo Daniel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2002
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
por: Rode, Hernán
Publicado: (2003) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
por: Velázquez, María Cecilia
Publicado: (2006) -
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
por: Di Lallo, Romina Soledad
Publicado: (2016) -
El valor de un marca : una relación sujeto-objeto /
por: Kelly, Andrea Verónica
Publicado: (2000) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
por: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Publicado: (2007)