Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /

El objetivo principal de esta investigación es lograr distinguir la diferencia que la marca antepone sobre el producto físico dentro de la mente del consumidor, narrando estrategias y explicaciones teórico prácticas del comportamiento de las empresas con respecto al manejo de sus marcas. Es importan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cusnir, Pablo Daniel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2002
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2002-5 
100 1 |a Cusnir, Pablo Daniel  |9 86636 
245 1 0 |a Consumidores exigentes :  |b las marcas, los consumidores y sus comportamientos /   |c Cusnir, Pablo Daniel ; tutora Rico, Daniela ; co-tutor Wynarczyk, Hilario. 
260 |c 2002 
300 |a 122 p. :   |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2002. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 120). 
520 3 |a El objetivo principal de esta investigación es lograr distinguir la diferencia que la marca antepone sobre el producto físico dentro de la mente del consumidor, narrando estrategias y explicaciones teórico prácticas del comportamiento de las empresas con respecto al manejo de sus marcas. Es importante generar una fidelización de los clientes que nos eligieron. Reconocer a los clientes y agruparlos en función a sus actitudes de compra, y hacer un análisis de qué comportamientos quiere premiar la empresa, y cuales son los clientes que le interesa atraer y retener, para poder focalizar sus estrategias. Los clientes son más exigentes día a día y esto genera una mayor segmentación que debe ser percibida por la empresa para no quedar fuera del mercado y con productos obsoletos. siendo la satisfacción del mercado uno de los pilares en la gestión empresarial, el departamento de marketing se ve posicionando como un área clave en la estructura de la organización, transformándose en la brújula que marca el rumbo de la corporación. Esta posición la convertirá, a su vez, en un núcleo que debe lograr la cooperación del resto de las divisiones, convenciéndolas de que dicho rumbo le será beneficioso al ente en su conjunto.  
650 7 |a Consumidor.  |2 unescot  |9 15174 
650 7 |a Comportamiento económico.  |2 unescot  |9 44643 
650 0 |a Imagen de la marca  |9 88510 
700 1 |a Rico, Daniela,  |e tutora  |9 86603 
700 1 |a Wynarczyk, Hilario,  |e co-tutor  |9 24 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
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942 |c TESIS 
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