Tecnología del comercio exterior : principales instrumentos que deben manejar las empresas /

El objetivo principal de la presente tesis, es desarrollar algunos temas que son necesarios para el conocimiento de oportunidades comerciales dentro del comercio internacional, a nivel bancario. La estrategia de producción del estudio se basó en integración de lecturas y en la aplicación de conocimi...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Borrelli, Martha Sara
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Bibiloni, Mario (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2002
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2002-3
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken