Tecnología del comercio exterior : principales instrumentos que deben manejar las empresas /

El objetivo principal de la presente tesis, es desarrollar algunos temas que son necesarios para el conocimiento de oportunidades comerciales dentro del comercio internacional, a nivel bancario. La estrategia de producción del estudio se basó en integración de lecturas y en la aplicación de conocimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrelli, Martha Sara
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Bibiloni, Mario (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2002
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2002-3
Copia No disponible para préstamo  Reservar