Tecnología del comercio exterior : principales instrumentos que deben manejar las empresas /

El objetivo principal de la presente tesis, es desarrollar algunos temas que son necesarios para el conocimiento de oportunidades comerciales dentro del comercio internacional, a nivel bancario. La estrategia de producción del estudio se basó en integración de lecturas y en la aplicación de conocimi...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Borrelli, Martha Sara
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Bibiloni, Mario (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2002
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2002-3
Cópia No disponible para préstamo  Reservar