|
|
|
|
LEADER |
03215ntm a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231012122223.0 |
008 |
220428s2002 ag |||||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2002-3
|
100 |
1 |
|
|a Borrelli, Martha Sara
|9 86594
|
245 |
1 |
0 |
|a Tecnología del comercio exterior :
|b principales instrumentos que deben manejar las empresas /
|c Borrelli, Martha Sara ; tutor Bibiloni, Mario ; co-tutor Wynarczyk, Hilario.
|
260 |
|
|
|c 2002
|
300 |
|
|
|a vii, 133 p. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2002.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 133).
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo principal de la presente tesis, es desarrollar algunos temas que son necesarios para el conocimiento de oportunidades comerciales dentro del comercio internacional, a nivel bancario. La estrategia de producción del estudio se basó en integración de lecturas y en la aplicación de conocimientos adquiridos sobre el tema en base a la propia experiencia, parcialmente equiparada aquí al concepto de investigación participante. El enfoque de mi tesis es predominantemente descriptivo y coloca un énfasis en el valor práctico de la información, sin desmedro de su carácter académico, imaginando que los lectores potenciales pueden ser personas que trabajan en empresas y quieren saber más sobre la tecnología del comercio internacional. Me interesa brindar un material académico que pudiera ser útil a los lectores que persiguen fines prácticos, especialmente en el mundo de las pymes. En los países en vías de desarrollo, como el nuestro, la idea de la comercialización internacional, no esta arraigada, tanto en las pymes como en los microemprendimientos, ya sea por falta de conocimiento y en algunos casos falta de recursos. Este nivel de empresas se encuentra principalmente presente en el horizonte de esta investigación de tesis. El texto se propone exponer una completa información de base, como así también los principales procedimientos a tener en cuenta antes, durante y después del acto de exportación, es decir, una serie de recursos que le permitan al empresario dispuesto a exportar, hacer un análisis de la situación real de su empresa, de la condiciones y posibilidades que existan en las diversas áreas por las que transitan los negocios de exportación y su operativa.
|
650 |
|
7 |
|a Comercio internacional.
|2 unescot
|9 1770
|
650 |
|
7 |
|a Empresa.
|2 unescot
|9 9951
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología.
|2 unescot
|9 1040
|
650 |
|
7 |
|a Finanzas.
|2 unescot
|9 1374
|
700 |
|
|
|a Bibiloni, Mario
|e tutor
|9 89069
|
700 |
1 |
|
|a Wynarczyk, Hilario,
|e co-tutor
|9 24
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_20023
|7 1
|8 TE
|9 94774
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2002-3
|p 00913 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00913 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64694
|d 64694
|