Los contextos en la práctica de la educación especial : la diversidad como valor /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Brizuela, Mireya, Echeverría, Haydée
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Triunfar, 2001.
Edición:1a ed.
Materias:
LEADER 01301nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220502115806.0
008 111130s2001 ag a 000 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 371.9  |b C7619 2001  |2 20 
245 0 4 |a Los contextos en la práctica de la educación especial :  |b la diversidad como valor /  |c Mireya Briezuela ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Triunfar,  |c 2001. 
300 |a 137 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
500 |a "Brizuela Mireya, Echeverría Haydée, Matar Emilia, Tello Gabriela". 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a cap.1. La educación especial en el contexto histórico -- Sujeto de aprendizaje y su relación con el conocimiento -- cap.3. El currículum y los contextos -- cap.4. Intervención temprana y redes sociales. 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
650 7 |a Política educacional.  |2 unesco  |9 1276 
650 7 |a Integración escolar.  |2 unesco  |9 10591 
700 1 |a Brizuela, Mireya  |9 89008 
700 1 |9 6319  |a Echeverría, Haydée. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_900000000000000_C7619_2001  |7 0  |8 GRAL  |9 94716  |a 1  |b 1  |d 2022-05-02  |e Echeverría, Haydée  |l 1  |o 371.9 C7619 2001  |p 61926  |r 2022-06-01 00:00:00  |s 2022-06-01  |w 2022-05-02  |y LIBRO 
999 |c 64649  |d 64649