|
|
|
|
LEADER |
01301nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220502115806.0 |
008 |
111130s2001 ag a 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|b C7619 2001
|2 20
|
245 |
0 |
4 |
|a Los contextos en la práctica de la educación especial :
|b la diversidad como valor /
|c Mireya Briezuela ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Triunfar,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 137 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
500 |
|
|
|a "Brizuela Mireya, Echeverría Haydée, Matar Emilia, Tello Gabriela".
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a cap.1. La educación especial en el contexto histórico -- Sujeto de aprendizaje y su relación con el conocimiento -- cap.3. El currículum y los contextos -- cap.4. Intervención temprana y redes sociales.
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Política educacional.
|2 unesco
|9 1276
|
650 |
|
7 |
|a Integración escolar.
|2 unesco
|9 10591
|
700 |
1 |
|
|a Brizuela, Mireya
|9 89008
|
700 |
1 |
|
|9 6319
|a Echeverría, Haydée.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_900000000000000_C7619_2001
|7 0
|8 GRAL
|9 94716
|a 1
|b 1
|d 2022-05-02
|e Echeverría, Haydée
|l 1
|o 371.9 C7619 2001
|p 61926
|r 2022-06-01 00:00:00
|s 2022-06-01
|w 2022-05-02
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 64649
|d 64649
|