Comportamiento del consumidor /
Autor principal: | Schiffman, Leon G. |
---|---|
Outros Autores: | Kanuk, Leslie Lazar |
Formato: | Livro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado em: |
Naucalpan de Juárez, México :
Prentice-Hall Hispanoamericana,
c1991.
|
Edição: | 3a ed. |
Assuntos: |
Registros relacionados
Registros relacionados
-
Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /
por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
por: Cristol, Steven M.
Publicado em: (2001) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
por: Velázquez, María Cecilia
Publicado em: (2006) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
por: Teira, Melina
Publicado em: (2018) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado em: (2009)