Comportamiento del consumidor /
Autore principale: | Schiffman, Leon G. |
---|---|
Altri autori: | Kanuk, Leslie Lazar |
Natura: | Libro |
Lingua: | Español Inglés |
Pubblicazione: |
Naucalpan de Juárez, México :
Prentice-Hall Hispanoamericana,
c1991.
|
Edizione: | 3a ed. |
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /
di: Solomon, Michael R.
Pubblicazione: (1997) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
di: Cristol, Steven M.
Pubblicazione: (2001) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
di: Velázquez, María Cecilia
Pubblicazione: (2006) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
di: Teira, Melina
Pubblicazione: (2018) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
di: Urcelay, María Victoria
Pubblicazione: (2009)