Comportamiento del consumidor /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schiffman, Leon G.
Otros Autores: Kanuk, Leslie Lazar
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Naucalpan de Juárez, México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1991.
Edición:3a ed.
Materias:
LEADER 02433nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221012103144.0
008 220429s1991 mx a||||||||||||1 ||spa||
020 |a 9688801852 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.834.2  |b S333.E 1991  |2 22 
100 1 |a Schiffman, Leon G.  |9 88989 
240 1 0 |a Consumer behavior.  |l Español 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor /   |c Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Jaime Gómez Mont Araiza. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Naucalpan de Juárez, México :  |b Prentice-Hall Hispanoamericana,   |c c1991. 
300 |a xix, 741 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
500 |a Traducido de: Consumer behavior. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Comportamiento del consumidor: introducción. -- 2. Segmentación de mercado. -- 3. Necesidades y motivación del consumidor. -- 4. Personalidad y comportamiento del consumidor. -- 5. Psicograficos del consumidor. -- 6. Percepción del consumidor. -- 7. Aprendizaje y participación del consumidor. -- 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor. -- 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor. -- 10. Comunicación y comportamiento del consumidor. -- 11. Dinámica de grupo y grupos de referencia del consumidor. -- 12. La familia. -- 13. Clase social y comportamiento del consumidor. -- 14. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- 15. Aspectos subculturales interculturales del comportamiento del consumidor. -- 16. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. – 17. Divulgación de las innovaciones. -- 18. Toma de decisiones del consumidor. -- 19. Modelos de toma de decisiones del consumidor. -- 20. Aplicaciones del comportamiento del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comportamiento.  |2 unesco  |9 5507 
650 7 |a Consumidor.  |2 unesco  |9 15174 
700 1 |a Kanuk, Leslie Lazar.  |9 89062 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_834200000000000_S333_E_1991  |7 1  |8 GRAL  |9 94705  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-29  |e Donación  |o 658.8342 S333.E 1991  |p D9679  |r 2022-04-29 00:00:00  |w 2022-04-29  |x El ejemplar presenta algunas anotaciones en lápiz negro y tiene algunas palabras subrayadas con lápiz negro.  |y LIBRO  |i 9679 EYN 
999 |c 64639  |d 64639