Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
Autore principale: | Villafañe, Justo |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Madrid :
Pirámide,
1993.
|
Serie: | Empresa y gestión
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets = Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /
Pubblicazione: (2002) -
Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /
di: Aaker, David A.
Pubblicazione: (1994) -
La derrota de las marcas : ¿cómo evitarla? /
di: Chetochine, Georges
Pubblicazione: (1996) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
di: Aaker, David A.
Pubblicazione: (1996) -
[Marketing : cómo convertir la marca en referente /
di: Kotler, Philip
Pubblicazione: (2010)