Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
Auteur principal: | Villafañe, Justo |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Madrid :
Pirámide,
1993.
|
Collection: | Empresa y gestión
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets = Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /
Publié: (2002) -
Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /
par: Aaker, David A.
Publié: (1994) -
La derrota de las marcas : ¿cómo evitarla? /
par: Chetochine, Georges
Publié: (1996) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
par: Aaker, David A.
Publié: (1996) -
[Marketing : cómo convertir la marca en referente /
par: Kotler, Philip
Publié: (2010)