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LEADER |
01453nam a2200265 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220805143601.0 |
008 |
220428s1990 sp |||||||||||||| ||spa|| |
020 |
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|a 8487189679
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b P9651.E 1990
|2 22
|
240 |
1 |
0 |
|a Consumer promotions in service marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Promoción al consumidor en el marketing de servicios /
|c [director de la colección Claudio L. Soriano Soriano].
|
260 |
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|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c 1990.
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300 |
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|a xii, 114 p. ;
|c 24 cm.
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490 |
0 |
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|a Biblioteca de manuales prácticos de marketing
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500 |
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|a Traducido de: Consumer promotions in service marketing.
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505 |
0 |
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|a 1. ¿Qué es la promoción al consumidor?. – 2. Factores diferenciales entre el marketing de tangibles y el de servicios. – 3. Planteamiento estratégico. – 4. Defina los objetivos primarios. 5. Actividades promocionales y medios de comunicación en el sector servicios. – 6. Evaluación de la actividad y los medios. – 7. Desarrollo del plan de acción.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
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7 |
|a Servicios
|2 unesco
|9 84754
|
700 |
1 |
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|a Soriano Soriano, Claudio L.
|e ed.
|9 88983
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_P9651_E_1990
|7 1
|8 GRAL
|9 94696
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-04-28
|e Donación
|l 0
|o 658.8 P9651.E 1990
|p D9190
|r 2022-04-28 00:00:00
|w 2022-04-28
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|i 9190 EYN
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999 |
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|d 64633
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