Promoción al consumidor en el marketing de servicios /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Soriano Soriano, Claudio L. (ed.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1990.
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de marketing
Materias:
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240 1 0 |a Consumer promotions in service marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Promoción al consumidor en el marketing de servicios /  |c [director de la colección Claudio L. Soriano Soriano]. 
260 |a Madrid :   |b Díaz de Santos,   |c 1990. 
300 |a xii, 114 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca de manuales prácticos de marketing 
500 |a Traducido de: Consumer promotions in service marketing. 
505 0 |a 1. ¿Qué es la promoción al consumidor?. – 2. Factores diferenciales entre el marketing de tangibles y el de servicios. – 3. Planteamiento estratégico. – 4. Defina los objetivos primarios. 5. Actividades promocionales y medios de comunicación en el sector servicios. – 6. Evaluación de la actividad y los medios. – 7. Desarrollo del plan de acción. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Servicios  |2 unesco  |9 84754 
700 1 |a Soriano Soriano, Claudio L.  |e ed.  |9 88983 
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