Diagnóstico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas claves /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fogg, C. Davis
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Addison-Wesley Iberoamericana, c1990.
Materias:
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100 1 |a Fogg, C. Davis  |9 88964 
240 1 0 |a Diagnostic marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Diagnóstico en mercadotecnia :   |b identificación y solución de problemas claves /  |c C. Davis Fogg ; versión en español María E. Herrera. 
260 |a México, D.F. :   |b Addison-Wesley Iberoamericana,  |c c1990. 
300 |a xi, 305 p. :  |b il. ;   |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Diagnostic marketing: finding and fixing critical problems. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. Definición obsoleta de la actividad comercial. – 2. Planificación estratégica errónea. – 3. Planes anuales de mercadotecnia ineficaces. – 4. Líneas de productos inadecuadas. – 5. Productos nuevos inestables. – 6. Fijación de precios irracional. – 7. Problemas de mercadotecnia ocultos. – 8. Control inadecuado.  
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_F6558_E_1990  |7 1  |8 GRAL  |9 94689  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-28  |e Donación  |l 0  |o 658.8 F6558.E 1990  |p D9191  |r 2022-04-28 00:00:00  |w 2022-04-28  |y LIBRO  |i 9191 EYN 
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