Brandoffon : el branding del futuro /

Este libro aporta una serie de reflexiones sobre branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stalman, Andy
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Distal, 2014.
Materias:
LEADER 01131nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220428124908.0
008 220428s2014 ag |||||||||||||| |dspa||
020 |a 9789875023703 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b S7829 2014  |2 22 
100 1 |a Stalman, Andy  |9 88960 
245 1 0 |a Brandoffon :   |b el branding del futuro /   |c Andy Stalman. 
260 |a Buenos Aires :   |b Distal,   |c 2014. 
300 |a 193 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.191-193). 
520 3 |a Este libro aporta una serie de reflexiones sobre branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en beneficio mutuo. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S7829_2014  |7 1  |8 GRAL  |9 94684  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-28  |e Donación  |l 0  |o 658.8 S7829 2014  |p D9400  |r 2022-04-28 00:00:00  |w 2022-04-28  |y LIBRO  |i 9400 EYN 
999 |c 64625  |d 64625