Ventas y marketing utilizando Microsoft Excel / Mariano H. Sabatino, Matías S. García Fronti, Alejandro A. Pazos.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Omicron System,
2010.
|
Edición: | 2a ed., 1a reimp. |
Colección: | Herramientas informáticas para la pequeña y mediana empresa
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. El cliente, nuestra razón y pasión. – 2. Marketing por definición. – 3. Vendedores, primeros compradores. – 4. El pequeño-gran paso de presupuestar al cliente. – 5. Comunicación publicitaria y medios. – 6. Directo a las ventas. – 7. Principios de investigación de mercados. – 8. Perfiles financieros en marketing. – 9. Control y dirección de recursos. – 10. Claves para la logística de distribución. – 11. Beneficios online : su marca electrónica. – 12. Análisis y conclusiones sobre las ventas. – Anexo : herramientas de Microsft Excel que debe saber.