Ventas y marketing utilizando Microsoft Excel / Mariano H. Sabatino, Matías S. García Fronti, Alejandro A. Pazos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sabatino, Mariano H.
Otros Autores: García Fronti, Matías S., Pazos, Alejandro A.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Omicron System, 2010.
Edición:2a ed., 1a reimp.
Colección:Herramientas informáticas para la pequeña y mediana empresa
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. El cliente, nuestra razón y pasión. – 2. Marketing por definición. – 3. Vendedores, primeros compradores. – 4. El pequeño-gran paso de presupuestar al cliente. – 5. Comunicación publicitaria y medios. – 6. Directo a las ventas. – 7. Principios de investigación de mercados. – 8. Perfiles financieros en marketing. – 9. Control y dirección de recursos. – 10. Claves para la logística de distribución. – 11. Beneficios online : su marca electrónica. – 12. Análisis y conclusiones sobre las ventas. – Anexo : herramientas de Microsft Excel que debe saber.